Bing lanza texto a voz

Bing introdujo una serie de nuevas funciones de búsqueda esta semana, que incluyen texto a voz, respuestas inteligentes ampliadas y búsqueda visual mejorada.

Texto a voz

La aplicación móvil de Bing ahora puede leer el texto en una voz que se dice que es indistinguible de la de un humano. Así que Bing puede devolver los resultados de la búsqueda a los usuarios en un lenguaje de sonido natural.

Bing dice que su AI de texto a voz se ha desarrollado para articular claramente las palabras con una entonación similar a la humana.

Respuestas inteligentes

Bing a veces responde a las preguntas con “respuestas inteligentes”, que contienen múltiples piezas de información extraída de diferentes fuentes.

Como resultado de los avances en el poder de procesamiento, Bing ahora puede proporcionar respuestas inteligentes para preguntas más difíciles.

“Por ejemplo, en lugar de la respuesta relativamente simple a ‘cuál es la capital de Bangladesh’, Bing ahora puede responder a preguntas más complejas, como ‘cuáles son los diferentes tipos de iluminación para una sala de estar’, más rápido que antes”.

Búsqueda visual

La búsqueda visual de Bing permite a los usuarios buscar usando una imagen.  Se ha actualizado con la capacidad de ver rápidamente varios objetos detectados automáticamente dentro de una imagen.

Entonces, un usuario carga una imagen, luego Bing la escanea y detecta automáticamente los objetos dentro de la imagen. Por último, Bing realiza búsquedas de coincidencias visuales.

En los resultados de búsqueda, Bing coloca zonas interactivas sobre objetos en una imagen, en las que los usuarios pueden hacer clic para obtener más información.

Bing lanza texto a voz para resultados de búsqueda

Deja un comentario