Se han añadido nuevas formas de relacionarse con los seguidores en Instagram

Instagram ha lanzado una serie de nuevas características diseñadas para formar conexiones más fuertes con los seguidores.

Estas nuevas funciones se pueden usar con los canales de crecimiento más rápido de Instagram: historias y videos en vivo.

Cuenta atrás en historias

Los usuarios ahora pueden agregar adhesivos de cuenta atrás interactivos a las historias de Instagram.

Los especialistas en marketing pueden utilizar esta función para realizar una cuenta regresiva para un evento, como el lanzamiento de un producto o un seminario web.

Además, los minoristas de comercio electrónico también pueden usar calcomanías de cuenta atrás en las historias para recordarles a los seguidores sobre una oferta por tiempo limitado que está por expirar pronto. O una que está por comenzar.

Después de crear una etiqueta de cuenta regresiva la primera vez, estará disponible para reutilizarla hasta que finalice la cuenta regresiva.

Otros usuarios que vean la cuenta regresiva pueden seguirla, lo que les permitirá recibir una notificación cuando finalice la cuenta regresiva.

Preguntas en Instagram Live

Las etiquetas adhesivas de preguntas ahora se pueden utilizar durante los videos en vivo, lo que permite a los usuarios recibir preguntas de sus seguidores y responderlas en tiempo real.

Los videos en vivo ya son un medio popular para responder las preguntas de los seguidores.

Sin embargo, si hay muchas personas que hacen preguntas a la vez, es fácil perder de vista las buenas preguntas.

Además, las personas que se unan al flujo de manera parcial pueden no tener idea cuando se habla de la persona en el video.

Con las etiquetas adhesivas de las preguntas en los videos en vivo, la persona en el video puede ver fácilmente todas las preguntas, y los espectadores podrán ver la pregunta que se está respondiendo actualmente.

Estas características están disponibles en iOS y Android a partir de hoy. La transmisión de videos en vivo solo está disponible en iOS, pero los usuarios pueden verlos en Android.

Formas de relacionarse con los seguidores en Instagram

Deja un comentario