Los videos de Instagram doblan las visitas de otros sitios sociales

Un estudio sobre la participación en Instagram descubrió que las publicaciones en video reciben una participación 2x ​​de otros tipos de publicaciones.

El estudio también revela cuántos seguidores tienen la mayoría de los usuarios de Instagram y cuántos me gusta reciben las publicaciones promedio.

Los datos fueron compilados por HubSpot y Mention después de analizar 48.065 publicaciones de Instagram de 306.248 usuarios principales.

Más del 80 por ciento de las empresas consideran la participación como la métrica más importante, lo que hace que este estudio sea especialmente relevante para los especialistas en marketing.

Aquí hay algunos puntos clave del estudio.

Compromiso en Instagram

Me gusta y comentarios

La publicación promedio de Instagram recibe 5.963 “me gusta” , lo que se admite que está sesgada por la cantidad de “me gusta” recibidos por usuarios altamente influyentes.

El número medio de “me gusta” está cerca de 100 lo que sugiere que el 50% de los usuarios reciben menos de 100 “me gusta” para el promedio de una publicación.

Las publicaciones en video recibieron en promedio el mayor número de “me gusta” y han aumentado en la participación general año tras año.

Las publicaciones de videos, en particular, reciben un promedio de 150 comentarios, aunque eso está sesgado por el número promedio de comentarios en videos virales.

Los videos de Instagram doblan las visitas de otros sitios en publicaciones

Deja un comentario